Dentro de nuestros planes Linux contamos con un catálogo de aplicaciones seleccionadas para instalar en tan solo unos pocos clics.

Para esto, debe ingresar a su cPanel y buscar “Installatron Applications Installer” que se encuentra en la sección de “Software”.

Una vez dentro encontrará todas las aplicaciones disponibles para una fácil instalación.

¿Qué aplicaciones puedo encontrar dentro de Installatron?

1-WordPress: el rey de los CMS y una de las aplicaciones web más usadas del mundo. Destaca tanto por su manejo intuitivo como por su enorme comunidad. Crea tus propios sitios web y blogs fácilmente. Sus diseños flexibles y modernos permiten a principiantes y expertos desplegar toda su creatividad. Los innumerables plugins te permitirán ampliar el proyecto de tu sitio web con muchas más funciones.

2-Joomla: es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear sitios web y potentes aplicaciones en línea. A través de miles de módulos y extensiones. Joomla se puede utilizar para implementar casi cualquier proyecto.

3-Drupal: es un CMS de código abierto, que gracias a sus numerosas funciones permite diseñar sitios web dinámicos. Utiliza uno de los miles de diseños y plugins gratuitos para crear rápidamente desde blogs personales hasta grandes sitios web corporativos.

4-phpFreeChat: tal y como su nombre lo indica, es una aplicación web sobre chats en tiempo real listo para ser utilizado en tu sitio. Incluye moderadores, mensajes privados, comandos de chat y muchas otras funcionalidades.

5-PmWiki: es un sistema basado en wiki para la creación y mantenimiento de sitios web de colaboración. Esto permite crear enciclopedias sin necesidad de saber HTML o CSS, pudiendo ser dejada abierta al público o restringida a pequeños grupos de autores.

6-Moodle: es un sistema de código abierto sobre gestión de cursos diseñado para ayudar a que los educadores puedan crear comunidades de aprendizaje en línea. Moodle puede escalar desde un pequeño sitio con un profesor y unos pocos alumnos hasta una Universidad con más de 200.000 estudiantes

7-Prestashop: es una aplicación de comercio electrónico. Aunque inicialmente fue lanzado en 2007, Magento ha crecido rápidamente para servir a más de 100.000 comerciantes de todo el mundo.

8-FrontAccounting: es una aplicación de contabilidad de código abierto para las pequeñas y medianas empresas. FrontAccounting ha sido descargado más de 100.000 veces.

9-Piwigo: es una aplicación de la galería de fotos para la web que viene con características de gran alcance para publicar y administrar tu colección de imágenes.

10-LimeSurvey: es una aplicación para realizar encuesta y análisis de resultados. LimeSurvey incluye una amplia gama de tipos de preguntas incorporadas, y una gama de opciones flexibles. Las encuestas pueden incluir ramas, diferentes diseños y modelos (con un sistema de plantillas), y pueden proporcionar el análisis estadístico básico de los resultados de la encuesta. Las encuestas pueden ser públicos, o puede ser estrictamente controlado mediante el uso de fichas únicas para cada participante de la encuesta.

¡Y estas son solo 10 de las muchas aplicaciones que se encuentran en Installatron listas para ser instaladas en pocos minutos!