Skip to main content

Tu plataforma de Virtualización Dedicada

Confiá en Netuy, te explicamos por qué:

  • Contamos con Infraestructura Propia
  • Protegemos tus datos y a tus clientes
  • Asistencia técnica experta disponible 24/7/365.
  • Contamos con Uptime del 99.99%
NUBE PRIVADA ALOJADA

Tu plataforma de Virtualización en la nube

En Netuy te ofrecemos instalación, configuración y soporte de Nube Privada en tu propia infraestructura On Premise o en Infraestructura de Netuy dedicada para tu empresa u organización.
Nuestro equipo técnico comercial analizará los requerimientos y trabajaremos juntos en dimensionar, diseñar e implementar la solución.

TU DATACENTER PRIVADO EN LA NUBE

Acelerá tú transformación digital con nuestras soluciones de nube privada alojada.

Nuestras soluciones te ofrecen numerosos servicios, incluyendo las licencias de virtualización, así como un mayor nivel de rapidez y flexibilidad. En Netuy nos encargamos de desplegar tu infraestructura para que puedas concentrarte en tu negocio sin esperas innecesarias.

Nuevo

Recursos bajo demanda

Nuestra solución te ofrece toda la flexibilidad y la potencia necesarias para hacer frente a los picos de carga. Si lo necesitás, podés desplegar recursos adicionales rápidamente. También podés ampliar o migrar tu infraestructura.

Alojamiento cloud de confianza

Construí tus proyectos cloud en un entorno certificado. La certificación ISO 9001:2015 da cuenta de nuestro compromiso para ofrecer un alto nivel de calidad del servicio a nuestros clientes y socios de negocios.

Plan de recuperación ante desastres

Con un plan de recuperación ante desastres tendrás la garantía de que tus servicios están siempre disponibles. En caso de incidencia, tus aplicaciones estarán accesibles y tus datos críticos estarán protegidos.

Ofrecemos las siguientes Soluciones de
Nube Privada Alojada

PROXMOX VE

Virtualización Empresarial

Proxmox es una plataforma completa de código abierto para la virtualización empresarial. Con la interfaz web integrada, puede administrar fácilmente máquinas virtuales y contenedores, redes y almacenamiento definidos por software, clústeres de alta disponibilidad y múltiples herramientas listas para usar en una sola solución.

MICROSOFT HYPER-V

Iniciá tu propia máquina virtual

Hyper-V ofrece a los usuarios de Windows la posibilidad de iniciar tu propia máquina virtual. En ella, se puede virtualizar una infraestructura completa de hardware con memoria principal, espacio en disco, potencia de procesador y otros componentes.

La virtualización con Hyper-V es una gran ventaja, especialmente para los desarrolladores de software, porque el programa desarrollado  puede probarse bajo condiciones diferentes de software y hardware. Además, gracias a las máquinas virtuales autónomas, no hay que preocuparse de que un código defectuoso cause daños al sistema subyacente.

AZURE STACK

Creá y ejecutá aplicaciones híbridas entre centros de datos, ubicaciones perimetrales, oficinas remotas y la nube

Creá, implementá y ejecutá aplicaciones híbridas y de proceso perimetral de forma coherente en todo su ecosistema de TI, con flexibilidad para diversas cargas de trabajo.

OPENSTACK

El software de nube de código abierto más implementado en el mundo

Desplegado por miles. Producción comprobada a escala. OpenStack es un conjunto de componentes de software que brindan servicios comunes para la infraestructura de la nube.

OpenStack controla grandes grupos de recursos informáticos, de almacenamiento y de red, todos administrados a través de API o un tablero.

Más allá de la funcionalidad estándar de infraestructura como servicio, los componentes adicionales brindan orquestación, administración de fallas y administración de servicios, entre otros servicios, para garantizar una alta disponibilidad de las aplicaciones de los usuarios.

VMWARE

Solución de virtualización gestionada

Te brindamos una plataforma similar a su plataforma local, incluyendo vSphere, vCenter y vROps. Con una infraestructura de cloud privado de Netuy podrá beneficiarse de nuestra capacidad de innovación, mientras que nosotros nos encargamos del mantenimiento de las tecnologías y de tu infraestructura. También dispondrá de servicios cloud potentes y opciones como NSX, vSAN y Veeam Backup para sus copias de seguridad, y Zerto para tus planes de recuperación ante desastres.

CONTACTAR CON SOPORTE COMERCIAL

Descubra nuestras soluciones en la Nube

Completá este formulario y te llamamos sin compromiso. También podes contactar con nosotros por teléfono o por email.

    En Netuy contamos con infraestructura propia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

    Centro de Datos en Uruguay

    Asegurá el cumplimiento de la Normativa Uruguaya en materia de protección de datos de carácter personal y las medidas exigidas por el RGPD y la
    Ley N° 18331.

    Soporte Técnico Certificado

    Contamos con un equipo humano apasionados por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.

    365 días 24 horas

    Podes contactarnos por el canal que mejor se adapte a tus necesidades: teléfono, chat, Área de Cliente, email o Whatsapp.

    TRAYECTORIA & EXPERIENCIA

    Desde hace más de 17 años brindamos soluciones de hosting, servidores y registro de dominios en Uruguay, con infraestructura propia y certificación en calidad.