Licencias para tu servidor

Elegí entre nuestra amplia gama de licencias

Licencias cPanel

Un panel de control con todas las soluciones.

Contrata las licencias que necesites para controlar las cuentas y parámetros de tu servidor VPS.

Controla tus hostings, DNS, FTP, mail, etc. Todo esto y mucho más gracias a cPanel

 

cPanel es un conjunto de herramientas creadas para sistemas operativos Linux que le brinda la capacidad de automatizar tareas de alojamiento web a través de una interfaz simple.
Elimina la complejidad de crear configuraciones de servidor avanzadas y viene equipado con actualizaciones automáticas, copias de seguridad integradas y todas las herramientas que necesitará para comenzar a funcionar.

Gestión del servidor de alojamiento, simplificada.

cPanel es la solución de automatización de su sitio web que le permite realizar tareas como editar archivos, crear direcciones de correo electrónico y configurar bases de datos.

Monitoreo

Comprenda lo que sucede en su entorno de servidor con nuestras herramientas de supervisión avanzadas. Realice un seguimiento de los recursos y encuentre posibles problemas antes de que se conviertan en un problema

Seguridad

Prepare sus máquinas para una seguridad de alto nivel, incluida la mensajería encriptada y la autenticación multifactor. Implemente certificados SSL rápidamente y administre las direcciones IP por usuario o por región.

Customizable

Diseñe la experiencia de su cliente para que coincida con el estilo de su empresa con paneles de control de cPanel adaptados a su marca. Mezcla y combina complementos y crea un paquete personalizado para ofrecerlos.

Automatizar

Maneje las tareas rutinarias del servidor. Las API de cPanel automatizan las instalaciones, integran la facturación y administran las licencias de sus clientes.

Gestión del servidor

cPanel gestionar todo fácilmente con cientos de funciones integradas, que incluyen administración de bases de datos, migraciones compatibles, servidores de correo electrónico dedicados y herramientas DNS integrales.

Anti Malware

Imunify AV se incluye con cada licencia para escanear en busca de malware y ayudarlo a mantener el control de proteger su servidor del spam. Las actualizaciones integradas a Imunify AV + o Imunify 360 automatizan la limpieza y le brindan tranquilidad.

Más de 120 aplicaciones de hosting en un solo clic.

¿Necesitás un CMS? Instalá WordPress, Joomla y Drupal en segundos.
Tenés más de 125 aplicaciones disponibles con el hosting cPanel para Linux.

Solicitá tu ambiente de desarrollo listo para usar.

Te brindamos el ambiente de desarrollo que necesites con acceso SSH, panel de control cPanel y bases de datos para que no tengas que preocuparte por nada.

PROTEGÉ LOS DATOS Y LAS COMUNICACIONES DE TU EMPRESA

MANTENÉ SEGUROS Y EN URUGUAY LOS DATOS DE TU PROPIEDAD EN TODO MOMENTO.

Llamanos cuando quieras, gratis
las 24 hs / 365 días

0800 8896

Suscribite para recibir nuestras ofertas y novedades

    © Netuy, Copyright 2020 – Montevideo, Uruguay – www.netuy.net
    Diseño y Desarrollo by Nómade