Skip to main content
Base de conocimientoSitios Web y Tiendas

¿Cómo comprimir tus imágenes para optimizar la carga de tu sitio?

By julio 22, 2022No Comments

Podemos optimizar nuestro sitio de diferentes maneras, una de ellas es haciendo énfasis en la imagen que muchas veces dado a su calidad o tamaño terminan ralentizando nuestros procesos de carga del sitio.

La manera más eficaz de trabajar con las imágenes de nuestro sitio para que estas no afecten al mismo es comprimiéndolas.

Con la herramienta compresor y redimensionador JPEG podemos lograr nuestro objetivo.

¿Cómo puede esto acelerar mi sitio web?

Al reducir el tamaño de archivo de las imágenes JPEG que se utilizan en su sitio web, puede reducir el tiempo de descarga de los archivos de imágenes web que sus visitantes deben cargar al cargar una de sus páginas que muestran estas imágenes. Tenga en cuenta que el mejor método para cargar imágenes web para el rendimiento es la carga diferida.

¿Cómo funciona este compresor?

Al utilizar este compresor y redimensionador de JPEG en línea, puede comprimir archivos JPEG (JPG) a un tamaño de archivo considerablemente más pequeño (es decir, de 200 kb a 100 kb, o incluso 50 kb) ajustando la calidad de la imagen y/o cambiando el tamaño de la imagen. Cuanto menor sea la calidad y las dimensiones de la imagen, menor será el tamaño del archivo.

¿Qué significan las diferentes opciones?

Calidad de imagen: aquí puede ajustar la tasa de compresión/calidad de su archivo JPEG de 1 a 99. Cuanto menor sea el número, menor será el tamaño de su imagen (y menor será la calidad) y viceversa.
Ancho de escala: Escala el ancho de tu imagen. Cuanto menor sea el ancho, menor será el tamaño del archivo. Al usar esta opción, la altura de la imagen también se escalará automáticamente al tamaño proporcional.
Altura de escala: Escale la altura de su imagen JPEG para reducir la altura de la imagen y el tamaño del archivo JPEG. El ancho de la imagen se escalará automáticamente en proporción.

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL COMPRESOR