Si cuentas con un servicio VPS con panel de control WHM, una de las herramientas que podés revisar ante un inconveniente con bloqueo de IP o de casillas con inconvenientes para envíar/recibir es cPHulk.
cPHulk es una herramienta que se encarga de bloquear direcciones IP o remitentes de forma temporal cuando se identifican múltiples intentos de conexión. Dichos bloqueos suelen ser temporales y de unos cuantos minutos. El número de intentos necesarios para realizar el bloqueo suele estar entre 3 y 5. cPHulk cuenta con la posibilidad de desactivarse y/o eliminar bloqueos de su lista negra, así como limpiar la lista entera de bloqueos.
Para acceder al mismo, debes acceder a tu panel WHM. Desde el buscador superior derecho, filtra el nombre de la herramienta:
Desde el apartado superior izquierdo contás con la posibilidad de habilitar/deshabilitar la herramienta:
Si decides contar con cPHulk habilitado, podés ir al apartado «History Reports» y filtrar casillas/IPs que deseas desbloquear, además cuentas con el botón «Remove Blocks and Clear Reports» que permite limpiar toda la lista de bloqueos temporales.