Ver los registros.

  1. Ingresa a Plesk

  2. En la barra lateral izquierda, haga clic en Websites & Domains:


  3. Si tiene más de un dominio en el servidor, desplácese hasta el área de administración de ese dominio y luego haga clic en Logs:

  4. De forma predeterminada, la página Logs muestra todos los logs disponibles. El acceso a Apache SSL / TLS y los logs de errores de Apache están disponibles aquí. Para elegir los logs que desea ver, haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha del cuadro de lista All logs y luego seleccione o desmarque la casilla de verificación a la izquierda del nombre del registro:

Filtrar los logs.

Puede filtrar los logs por fecha, dirección IP del visitante, código de estado HTTP o mensaje HTTP:

  • Para filtrar por fecha, haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha del campo From. Utilice los controles de fecha y hora para seleccionar la fecha más antigua que desea que aparezca en los resultados. Haga clic en Apply cuando haya terminado. En el ejemplo que se muestra a continuación, solo se mostrarán las entradas de 2020 o posteriores. Para eliminar el filtrado de fechas, haga clic en el botón Clear.

  • Para filtrar por dirección IP del visitante, escriba toda o parte de una dirección IP en el cuadro de texto IP. Cuando escribe una dirección IP parcial, las entradas del registro se mostrarán si alguna parte de la dirección IP coincide con la entrada.
  • Para filtrar por mensaje HTTP, escriba todo o parte de un mensaje en el cuadro de texto Message. Cuando escribe un mensaje de texto parcial, las entradas de logs se mostrarán si alguna parte del mensaje coincide con la entrada.
  • Puede combinar cualquiera de estos criterios de filtro para lograr los resultados exactos que desea.

Ver los datos más recientes.

La página Logs ofrece dos formas de ver los datos más recientes:

  • Para actualizar la vista continuamente a medida que los nuevos visitantes navegan por el sitio, haga clic en Start real-time updates en la parte superior izquierda de la página Logs. El título del botón cambia a Stop real-time updates. Para detener las actualizaciones en tiempo real, haga clic en Stop real-time updates.
  • Para actualizar la visualización del registro con la información más reciente sin actualizaciones continuas, haga clic en Refresh.