Afiliados:

Si ya eres cliente de Netuy y nos recomiendas a nuevos consumidores podés obtener excelentes comisiones por cada compra o renovación de tus referidos!

Echemos un vistazo a cómo podés convertirte en afiliado y monetizar tu sitio web de nuevas maneras.

¿Cómo funciona tu enlace de afiliado?

Para muchos, la mejor manera de comenzar a promocionar nuestros servicios sería un simple enlace de afiliado, que dirija tus referidos a la página de inicio de Netuy. 

Para referir a tus clientes simplemente debes copiar la URL que te proporcionamos en el área de miembros al crearte una cuenta.
Luego podrás compartirlo en un banner o texto en tu web, en las redes sociales, email o simplemente enviándoselo por WhatsApp.

Cuando alguien visita nuestro sitio web a través de tu enlace de afiliado, una cookie con tu ID se usara para rastrear la orden que este usuario completó y marcarlo como tu referido.

Creá tu cuenta ahora y comenzá a generar excelentes comisiones!

Creá tu enlace de afiliado haciendo clic aquí

Distribuidor

Ya seas Diseñador, Programador, Agencia o Webmaster, podés contratar los productos y servicios de Netuy para tus clientes y obtener excelentes descuentos en nuestros productos.

¿Cómo me convierto en distribuidor de Netuy?

Comprando cualquier plan de Hosting para ti o tu empresa ya podés convertirte en uno de nuestros distribuidores recomendando y adquirir nuevos planes para tus clientes y amigos. 

¿Cuáles son mis beneficios como distribuidor?

Pertenecer a nuestro equipo de distribuidores tiene grandes beneficios!

Atractivos descuentos – Recibirás un descuento del 25% al 50% en todos las cuentas de Hosting que contrate. Mientras más cuentas tenga contratadas, mayor descuento recibe.

Los mejores paquetes del mercado – Ninguna otra empresa ofrece paquetes de Hosting con tantas características, aplicaciones instaladas y beneficios. Al hacer equipo con nosotros podés estar seguro de que vamos a la vanguardia en tecnología y precio, por lo que superamos a nuestros competidores ampliamente.

Servicio técnico certificado 24/7 – Tendrás la tranquilidad de que contarás con un equipo certificado ISO 9001 para atender todas tus consultas o las de tus clientes!

Reseller – Vendé con tu propia Marca! 

Si lo deseas en ningún momento aparecerá nuestro logotipo, datos ni contactaremos a tus clientes. Netuy tratará directamente contigo.
Además de vender nuestros productos al precio que desees, podrás personalizar el panel de control de tus clientes para colocar la imagen de su empresa o despacho.

Conocé nuestros planes de resellar haciendo clic aquí

Entonces, ¿cuál camino es para ti?

No existe una regla estricta sobre qué ruta tomar. Si lo que buscás es ayudar a tus amigos y clientes ofreciéndoles un buen plan de hosting pero tienes una pequeña cantidad de tiempo y dinero para invertir, lo mejor es un plan de afiliado o distribuidor.
Si tenés un sitio enorme que creés que funcionará bien para vender nuestros productos, lo que más te conviene es un plan reseller!