ActualidadTodas

Reconocimiento facial en el iPhone 8

By enero 20, 2017No Comments

Según varios rumores que rondan por el internet, la Apple está planeando algo grande. Dichos rumores poco a poco nos van dando detalles de lo que nos espera en el iPhone 8 adicional al panel OLED sin bordes, un cuerpo de vidrio y la carga inalámbrica

El próximo iPhone 8 podría incluir la funcionalidad de reconocimiento facial y también de gestos. Dichas capacidades de reconocimiento podrían lograrse gracias a avanzados sensores láser e infrarrojos que se localizaran en la cámara frontal del terminal.

En caso de que esto llegara a ser verdad, el Touch ID podría pasar literalmente a la historia. O bien podría seguir utilizándose como un sistema de verificación en 2 pasos para acceder a aquella información denominada como sensible. De todas maneras, mediante un escaneo de nuestro rostro la seguridad del iPhone se vería bastante incrementada.

Además de esto, el reconocimiento facial podría ayudar a introducir las que serían otras características tales como funciones de realidad aumentada. Y si se llegara a incluir también el reconocimiento de gestos (que no es más que un rumor hasta el momento) los usuarios podrían controlar todos sus dispositivos iOS con gestos.

Fuente: tecnomagazine.net