ActualidadTodas

Google Glass regresan al mercado

By julio 20, 2017No Comments

Rebautizados Glass Enterprise, estos lentes están orientados al uso empresarial

Google Glass fueron lanzados al mercado hace ya cuatro años. Y, a pesar del entusiasmo incial de este producto, la moda pasó con más rapidez de lo que la empresa hubiera deseado. Ahora, el proyecto vuelve reformulado y reorientado, con un enfoque industrial.

Glass Enterprise el nombre que la empresa le dio a esta nueva versión de Google Glass, puesto que están orientados al uso empresarial y, más específicamente, para las líneas de ensamblaje y mantenimiento.

El nuevo producto no es compatible con la Play Store y no permitirá instalar aplicaciones que no estén desarrolladas por alguno de los socios comerciales del proyecto. Su uso será específico para el ambiente laboral y es por eso que los socios de Google desarrollaron varias soluciones que incluyen transmisión de audio y video en directo, gestión inteligente de protocolos y sistematización de alertas geolocalizadas en tiempo real.

Además de las mejoras en software, Glass Enterprise también presentan novedades en hardware. Son más ligeras y cómodas de usar que el modelo anterior, lo cual resulta fundamental en rubros como la fabricación, logística o salud, donde el trabajador no dispone de sus manos para manejar el equipo. Incluso, los lentes estarán adaptados al estándar aprobado para lentes de protección.

Glass Enterprise tendrá un precio de alrededor de US$ 1.500.

Fuente: cromo.com.uy