Como mostrar errores de ASP

Es posible configurar en su Web.config para mostrar los errores en su sitio.

PARA ASP.NET


<customErrors defaultRedirect="url" mode="On|Off|RemoteOnly">
<error. . ./>
</customErrors>

Atributo Descripción
defaultRedirect Atributo opcional. Especifica la dirección URL predeterminada a la que hay que dirigir un explorador si se produce un error. Cuando no se especifica este atributo, se muestra un mensaje de error genérico.

La dirección URL puede ser absoluta (por ejemplo, www.contoso.com/ErrorPage.htm) o relativa. Una dirección URL relativa como /ErrorPage.htm se refiere al archivo Web.config que especificó la dirección URL para este atributo, no a la página Web en la que se produjo el error. Una dirección URL que comience con una tilde (~), como ~/ErrorPage.htm, indica que la dirección URL especificada se refiere a la ruta de acceso raíz de la aplicación.
mode Atributo necesario.

Especifica si los errores personalizados están habilitados, deshabilitados o si sólo se muestran a los clientes remotos. Este atributo puede tener uno de los siguientes valores.    

Valor Description
On Especifica que los errores personalizados están habilitados. Si no se especifica el atributo defaultRedirect, los usuarios verán un error genérico.
Off Especifica que los errores personalizados están deshabilitados. Esto permite mostrar los errores detallados estándar.
RemoteOnly Especifica que los errores personalizados sólo deben mostrarse en los clientes remotos y que los errores de ASP.NET se muestren en el host local. Éste es el valor predeterminado.

El valor predeterminado es RemoteOnly.

Elemento Description
error Elemento opcional. Especifica la página de error personalizada para un código de estado HTTP determinado. La etiqueta error puede aparecer varias veces. En cada ocasión define una condición de error personalizada.

 

PARA ASP

 

Para ASP(solo) se debe agregar en el web.config


<system.webServer>
<asp scriptErrorSentToBrowser="true"/>
</system.webServer>

  • 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Bases de datos en Hosting Windows

Los servidores de base de datos en los planes de Hosting Windows son: Microsoft SQL Server...

Alta en Buscadores

Para conseguir que tu web sea incluida en un buscador debes rellenar un formulario con...

Plesk - Creación de directorios virtuales

Para crear un directorio virtual dentro de un sitio web:Vaya a Sitios web y dominios y busque el...