Mantenete Informado

NEWS / BLOG

26 septiembre 2017

Intel anuncia Coffee Lake, su octava generación de procesadores.

Intel anuncia Coffee Lake, su octava generación de procesadores.

El lanzamiento de los nuevos Core X de gama alta no fue lo único que reveló Intel. El fabricante hizo oficial el lanzamiento de su octava generación de procesadores, conocida como Coffee Lake, los cuales dicen contar con el mejor procesador para gaming.

Mucho se ha dicho de Coffee Lake y hoy se han confirmado algunos de los rumores. De entrada la octava familia cuenta con seis modelos divididos en pares por cada una de sus tres gamas.

En la parte más baja de la tabla tenemos los modelos Core i3-8100, que cuenta con cuatro núcleos y cuatro hilos con una frecuencia base de 3.6 GHz. Este procesador tiene cache de 6 MB, TDP de 65 W y soporte para memoria DDR4-2400 Dual Channel.

Su hermano mayor es el Core i3-8350K, un modelo desbloqueado que incluye cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución. La frecuencia base es de 4 GHz y tiene la misma cache de 6MB y el soporte Dual Channel de memoria DDR4-2400 que el modelo desbloqueado, aunque el TDP es de 91 W.

Por fin más núcleos para el Core i5

No sabemos si el gran movimiento de AMD con Ryzen motivó a Intel a meter el acelerador con la gama media de procesadores. La buena noticia es que los Core i5 ahora cuentan con seis núcleos y 6 hilos de ejecución, aunque no son favorecidos por el soporte multi-thread.

El modelo base es el Core i5-8400 con frecuencia base a 2.8 GHz y Turbo Boost a 4 GHz. El caché Intel Smart es de 9 MB y soporta memoria DDR4-2666 Dual Channel. El TDP es de 65W.

Para aquellos que gustan del overclock, el modelo Core i5-8600K viene desbloqueado y cuenta con frecuencia base de 3.6 GHz con Turbo Boost de 4.3 GHz. El resto de especificaciones las comparte con su hermano menor, aunque el TDP es de 95 W.

Core i7, “el mejor procesador para jugar”

Los modelos de gama alta son los más favorecidos y es en donde Intel ha hecho hincapié de las ventajas de Coffee Lake cuando se compara con la generación actual de procesadores.

El modelo Core i7-8700 incluye seis núcleos y 12 hilos de ejecución. La frecuencia base es de 3.7 GHz con Turbo Boost a 4.7 GHz. Cuenta con cache de 12 MB, soporte para memoria DDR4-2666 Dual Channel y un TDP de 65 W.

La joya de la corona es el Core i7-8700K, un modelo desbloqueado de seis núcleos y 12 hilos que tiene una frecuencia base de 3.7 GHz con Turbo Boost de 4.7 GHz. Al igual que el modelo base, encontramos cache de 12 MB y soporte para memoria DDR4-2666 Dual Channel. El TDP es de 95 W.

De acuerdo con Intel, el Core i7-8700K ofrece un rendimiento superior en juegos como Gears of War 4, que dispara los cuadros por segundo hasta en 25% comparado con el Core i7 más potente de la séptima generación. Otro juego que se ve beneficiado es Player Unknown: Battlegrounds (PUBG) que se ejecuta un 45% más rápido.

Fuente: www.fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

WordPress es un sistema para gestionar contenidos enfocado a la creación de blogs. Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Leer más acerca de Wordpress

Suscríbete para recibir ofertas y novedades

SOPORTE 24/7 0800 8896 Llamanos cuando quieras y te atendemos