Mantenete Informado

NEWS / BLOG

13 septiembre 2017

Apple presentó la mayor evolución del iPhone en sus 10 años.

Apple presentó la mayor evolución del iPhone en sus 10 años.

iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los 10 años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

En este sentido, Tim Cook aseguró hoy que el primer modelo de iPhone supuso una revolución en la tecnología móvil y auguró que iPhone X marcará el camino en este campo para “la próxima década”.

iPhone X

Como se sospechaba, la empresa de la manzana presentó un modelo especial por el décimo aniversario del primer iPhone.

Al igual que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el nuevo iPhone X (pronunciado como “iPhone Ten”) tiene vidrio delante y detrás. La edición aniversario es todo pantalla y no tiene botón de inicio. Está construido de acero y cristal y se ofrecerá en dos colores: negro o plateado.

Este modelo cuenta con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas OLED, capaz de soportar videos HDR y una mayor resolución. También cuenta con doble estabilización óptica de imagen para disminuir el ruido en la toma de fotografías con luz baja.

Una gran novedad es el modo de desbloquear el dispositivo al no tener botón de inicio. Finalmente se supo que el iPhone X usará el rostro, a través de un mecanismo de reconocimiento facial llamado Face ID, para desbloquearse.

El nuevo smartphone es capaz de aprender el rostro del usuario aunque este engorde, adelgace, se afeite o se deje la barba. Mientras que el Touch ID tenía una posibilidad de error en 50 mil, las chances de error del Face ID son una en 1 millón.

El procesador del iPhone X es el mismo que el de los otros dos modelos nuevos. Sin embargo, este tiene dos horas más de autonomía.

Este futurístico smartphone estará en dos versiones: de 64 GB y de 256 GB.

Fuente: www.asiap.org

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que es el correo empresarial?
Los emails empresariales son aquellos que la gente puede identificar con su sitio web y con el nombre de su empresa.
Con un hosting que le permita crear cuentas de correos propias usted puede crear emails del estilo: ventas@suempresa.com.uy, contacto@suempresa.com.uy, sunombre@suempresa.com.uy

Netuy le ofrece servicio de correo empresarial en Uruguay, tenga su propio email .com.uy !

¿Cuales son las ventajas de tener emails con mi dominio?

  • Nuestros servidores cuentan con filtros de spam propios, mucho mejor que los gratuitos, lo que permite reducir la cantidad de correo basura que usted recibe. Ademas puede crear reglas propias y manejar listas de excepciones a las reglas.
  • Envio y recepcion de correos en el momento, no mas esperas !
  • Correo WEB, IMAP, POP3
  • Acceso a los logs de correo
  • Puede crear cuentas de correo con su propio dominio, lo cual mejora la imagen de su empresa.

Ahora tambien puede tener su correo empresarial alojado en URUGUAY con nuestros planes de hosting en Uruguay !

Suscríbete para recibir ofertas y novedades

SOPORTE 24/7 0800 8896 Llamanos cuando quieras y te atendemos