Mantenete Informado

NEWS / BLOG

7 agosto 2017

Intel ya tendría fecha para lanzar su Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos

Preparen la billetera que este no será barato.

AMD ha tomado por asalto los reflectores durante los últimos dos meses. Intel no planea quedarse atrás y hoy se sabe que el Core i9-7980XE podría llegar el 18 de octubre.

El dato viene de wccftech, quien reportó un anuncio que realizó Intel en el marco del Chinajoy 2017, aunque de momento no se ha hecho ningún anuncio oficial. El fabricante está listo para ofrecer su Core i9-7980XE que entre otras cosas cuenta con 18 núcleos y 36 hilos de ejecución, una frecuencia base de 2.6 GHz con Turbo Boost 3.0 de hasta 4.4 GHz, 44 líneas PCIe 3.0 y un TDP de 165 W.

En términos de procesadores para entusiastas, Intel quedaría por encima de AMD si hablamos de núcleos. El procesador más poderoso de AMD, el Ryzen Threadripper 1950X, tiene 16 núcleos y 32 hilos de ejecución. Lo cierto es que aquel que opte por el Core i9 Extreme Edition tendrá que pagar USD $1999 una vez que llegue al mercado.

Fuente: fayerwayer.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla

Suscríbete para recibir ofertas y novedades

SOPORTE 24/7 0800 8896 Llamanos cuando quieras y te atendemos