Mantenete Informado

NEWS / BLOG

2 agosto 2017

Ésta es la memoria USB más compatible del mundo

Con tres tipos de conexiones, éste es el thumb drive flexible que estabas buscando

Aunque actualmente hay nuevos estándares para las conexiones USB-C, todavía hay muchos dispositivos que aceptan y reciben otros tipos de conexión USB: es por eso que, en ocasiones, es necesario utilizar adaptadores o flash drives viejos para poder acceder o retirar archivos. Sin embargo, Silicon Power ha propuesto una solución: ¿por qué no hacemos a nuestro thumb drive compatible con todos los formatos?

Con su interesante diseño, el Mobile C50 Thumb Drive es capaz de utilizarse en puertos USB Tipo A, USB Micro B, así como USB Tipo C. A pesar de que suene como un gadget extremadamente aparatoso, parece ser que tiene un diseño sencillo y eficiente.

Aunque la estabilidad física de los conectores USB A y USB B, los cuales se encuentran uno junto al otro, podría ser cuestionada, Silicon Power asegura que sus conectores son diseñados para ser duraderos: con protección contra polvo, agua y temperaturas extremas, así como una garantía de cinco años, el Mobile C50 parece ser un gadget extremadamente flexible.

Debido a la tardada transición entre conexiones USB A y USB C, así como la utilidad de contar con múltiples opciones para aprovechar nuestros dispositivos, esta memoria USB obtiene múltiples puntos a su favor para sus posibles compradores.

Aunque Silicon Power no ha confirmado una fecha de lanzamiento o un precio específico para esta memoria, esta se encontrará disponible en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Fuente: qore.com

CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Que necesito para tener mi sitio web?
Los dos requerimientos fundamentales para tener su sitio web son un dominio y una cuenta de Hosting.

Dominio: el dominio es el nombre de su pagina web, por ejemplo www.dominiouruguayo.com.uy. Su dominio tambien determina como seran sus direcciones de correo electronico. En el caso de nuestro ejemplo sus direcciones terminaran en @dominiouruguayo.com.uy, como por ejemplo ventas@dominiouruguayo.com.uy, contacto@dominiouruguayo.com.uy, etc.

Hosting: el hosting o alojamiento web le brinda espacio dentro de un servidor y acceso a los servicios del mismo. Por ejemplo le permite subir los contenidos de su web, recibir y enviar emails, tener acceso a motores de base de datos y a lenguajes de programacion, etc. Netuy le brinda la posibilidad de tener su sitio web en Uruguay. Nuevo Planes de Hosting en Uruguay.

¿Que cuenta de hosting voy a necesitar?
Depende de su sitio web. Es muy probable que lo que usted necesite sea un Plan de Hosting EASY Linux o un Plan de Hosting PRO Linux.
Estos planes le brindan los siguientes servicios: cuentas de correos (POP3, IMAP, WEBMAIL), alojamiento para los archivos de su pagina web, una cuota de transferencia de informacion, soporte PHP y MySQL para hacer almacenar informacion.
Si tiene un sitio desarrollado en tecnologias Microsoft, como por ejemplo MSSQL o ASP debera contratar un Plan de Hosting Windows.

Suscríbete para recibir ofertas y novedades

SOPORTE 24/7 0800 8896 Llamanos cuando quieras y te atendemos