URUGUAY

22 octubre 2012

¿Sigue vivo tu decodificador de TV satelital?

antenasatelitalHoy 22 de octubre se terminó el proceso de “apagón” de canales satelitales, llevado a cabo por varias compañías que ofrecen este servicio en Sudamérica. Así, en este momento no debería verse ningún canal en los decodificadores “piratas”, a menos que hayan encontrado ya alguna manera de captarlos nuevamente.

Se supone que el cambio realizado por la compañía era pasar de Nagra 2 a Nagra 3, sistema que ya ha sido vulnerado y del que habría maneras de conseguir los datos. Sin embargo, sigue habiendo bastante confusión respecto a este tema. Por eso preguntamos: ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Les recordamos que no toda la televisión satelital es ilegal, puesto que hay canales que son abiertos y de libre recepción conocidos como FTA.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/


Joomla! es un potente gestor de contenidos web (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido por muchos centros educativos y por millones de webmasters en todo el mundo para desarrollar su portal web.
Con Joomla! podemos crear en poco tiempo un completo portal para un centro escolar o una web docente en la que publicar noticias, blogs, directorios de enlaces o documentos para descargar sin necesidad de conocimientos técnicos especiales o de complejos lenguajes de programación.
A partir de una plantilla y de unos contenidos de ejemplo iniciales podemos desarrollar un vistoso y completo portal añadiendo los contenidos, menús y elementos visuales deseados a través de un entorno web y sin necesidad de programas auxiliares ni de conocimientos especiales de diseño o de programación ya que todas estas operaciones de edición y administración se realizan a través de cualquier navegador.
La introducción y edición de contenidos resultan así una tarea cómoda y sencilla y ello nos permite mantener nuestro sitio permanentemente actualizado.
Todos nuestros servidores de Hosting Linux son compatibles con Joomla!
Por más información sobre Hosting Joomla en Uruguay no dude en hablar con nuestros operadores en linea, o en mandarnos su consulta a traves del formulario web en la sección soporte.

Leer más acerca de Joomla


¿Dudas, Consultas?
Llama Gratis las 24 hrs.
0800 8896
NETUY: Hosting y Dominios en Uruguay - Punta del Este y Montevideo
Tel: (0800 8896) - Email: ventas@netuy.net    Términos de Uso

Copyright Uruguay 2014 - todos los derechos reservados - www.netuy.net - Hosting y Dominios en Uruguay